Powered By Blogger

Entrada número 44

sábado, 17 de abril de 2010

Vaya fiesta de vida.

No lo expliqué en el blog, pero la semana pasada le pegué una patada a la puerta de mi edificio y me cargué uno de los cristales.

Esta mañana me he levantado de la cama muy temprano para irme de paintball con los del curro y casi me caigo al suelo. Pensaba que me había roto el pie. Por suerte resulta que me he torcido el tobillo, no recuerdo cómo, y casi no puedo mantenerme de pie, por no decir caminar.

A esto se le llama mal karma. No sé si creo en el karma, nunca me lo he planteado seriamente, pero en caso de existir tiene un sentido del humor pésimo. El martes en principio me tenía que ir a tatuar precisamente ese pie, y no tengo idea de si podré siquiera apoyar el pie para entonces. Otro fin de semana a la mierda, y ya no sé cuántos van. Aborrezco esta vida, la puta sociedad del bienestar me está dejando sin neuronas. La sociedad y las neurosis y los problemas a los que di carpetazo sin acabar con ellos, y que a veces vuelven, en forma de noticias de gente a la que no ves desde hace años. Aún viviendo en el mismo pueblo que tú, aún siendo familia tuya.

Qué asco de vida. Me he planteado un par de veces ya, y este blog lo sabe, irme del país. Aquí tengo unos colegas de puta madre que se que me aprecian muchísimo, pero por otra parte, necesito un estímulo para seguir con esto. Simplemente, me siento cansado y enfermo. La vida puede ofrecerme más cosas de las que mi realidad inmediata dispone para mí. La soledad es algo que llevo con orgullo y disciplina.

Con esta canción me entran unas ganas de drogarme que no puedo ni creérmelo. Hace mucho que no tomo cosas raras, pero cada fin de semana me aprieto un poco más las tuercas y la presión en mi cerebro crece. He pasado de gritar a veces a vivir en grito, a descubrir que dispongo a mi edad de una voz de cazalla incipiente.

Viva tener 22 años.

Viva ser un asocial y un extraño, porque eso es lo que soy y nadie nunca podrá quitármelo.

Viva equivocarse. Viva hacer las cosas mal. Viva por romper mi cuerpo y mi mente y forzarme a mí mismo a un infierno permanente, que apaga su fuego cuando entras en una conversación o cuando has de concentrarte severamente en algo para volver a quemar al mínimo indicio de sospecha de recuerdo (toma ya).

Esto no es vida. Aborrezco la humanidad y mi humanidad. Estoy deseando que se caliente la atmósfera y que los cadáveres inunden las calles y plazas.

"Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y llenar de crudo todas esas bonitas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo… quería destrozar algo hermoso." - El club de la lucha.

Hacer las cosas mal... siempre supe que era bastante atípico. Mi vida siempre ha llevado el ritmo que le ha dado la gana. Aprendí a hacer las cosas de cualquier manera y sin interés. De ahí mi falta de atención en casi todo lo que no tenga dentro de la cabeza.

Buah, paso de seguir escribiendo que me pongo enfermo y seguro que a vosotros también. Voy a hacerme un colacao y a ponerme una peli.

Sos den por culo.

Suena:"Nightclubbing"- Iggy Pop.

3 comentarios:

yo :) dijo...

estas loco! majareta! pero sabes k?
las mejores personas lo estan :)

tu dijo...

pelota!!!!!!!!!!!!!!!

P. dijo...

¿Qué te ha pasado chico psicótico?
Me gusta tu blog :)

Seguidores

Creative Commons